Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento

pageHeaderTitleImage_es_ES

 

La Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC) es una publicación arbitrada de acceso abierto, orientada a contribuir con procesos de gestión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico. Conozca más sobre las Bases de la Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC).

Las secciones de la Revista CLIC se organizan de la siguiente manera: Artículos, Ensayos, Experiencias, Reseñas y Boletín. Para enviar su contribución, lea acerca de las Secciones de la Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC). También tenemos a disposición las Plantillas para los Autores.

La Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC) se encuentra en una plataforma Open Journal Systems (OJS), una herramienta utilizada internacionalmente para la gestión de publicaciones periódicas. Para acceder a la Revista Electrónica puede utilizar el siguiente enlace: https://convite.cenditel.gob.ve/revistaclic/

La implementación de la plataforma OJS posee dos grandes ventajas:

1. Visualización de los contenidos: los artículos publicados por la Revista CLIC son registrados automáticamente por los motores de búsqueda electrónica en la web. Así mismo, la publicación en OJS favorece la vinculación con índices y buscadores de publicaciones de acceso abierto.

2. Participación de los autores: los autores y los árbitros pueden integrarse directamente en el proceso de revisión de la Revista. Para ello deben registrarse en la plataforma según su perfil y seguir las instrucciones para el envío de contenidos. De este modo el proceso de gestión de la publicación será más ordenado y participativo.

Al mismo tiempo, con la implementación del OJS la Revista CLIC apoya un entorno de generación de conocimientos basado en la filosofía del conocimiento libre.

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code