Protocolo y etiqueta. Su impacto en relaciones sociales y éxito académico

Protocol and etiquette its impact on social relationships and academic success

Autores/as

  • Elizabeth Ferreira

Resumen

En la sociedad actual, llena de desafíos, los cambios sociales, políticos, económicos y el protocolo juegan un papel importante en nuestras interacciones. Ya que permite la creación y ejecución de reglas de comportamiento que promuevan la convivencia y el respeto mutuo. Este importante ensayo, se examinará la relevancia de cumplir con las normas de protocolo y etiqueta en varios eventos, destacando su impacto en las relaciones humanas e institucionales. Analizaremos estos eventos a través de los cuales el protocolo y la etiqueta son cruciales para llegar y completar de manera sistemática las actividades programadas para interactuar con el público de manera ordenada según sea la categoría. La autora, como docente y coordinadora de protocolo universitario, enfatiza la importancia de estas normas en la formación sistémica en estudiantes, público en general y así lograr la construcción de una sociedad respetuosa y exitosa, por consiguiente, el ensayo suministrará sugerencias prácticas, relatos históricos que conectan estas prácticas a lo largo del tiempo. Se destaca cómo a lo largo de la historia, la organización creadores de eventos, ha sido esencial para la sociedad, marcando periodos significativos y conmemoraciones importantes, señalando que el protocolo y la etiqueta se mantienen en el tiempo como regla única a cumplir.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2024-07-10

Cómo citar

Elizabeth Ferreira. (2024). Protocolo y etiqueta. Su impacto en relaciones sociales y éxito académico: Protocol and etiquette its impact on social relationships and academic success. Conocimiento Libre Y Licenciamiento (CLIC), (29). Recuperado a partir de https://convite.cenditel.gob.ve/publicaciones/revistaclic/article/view/1272

Número

Sección

Ensayos sobre la Creación de Conocimiento