El Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa.
Palabras clave:
Resumen
El propósito del artículo es dar cuenta del sentido del Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa. Se procede a desplegar dos contextos interpretativos que permiten presentar el proyecto en cuestión como una respuesta apropiada a la problemática cultural de nuestro presente. Un primer contexto presenta el tema de la crisis de la Modernidad y los diversos tratamientos que éste ha recibido en el ámbito académico. Un segundo contexto presenta el camino de indagación de la Sistemología Interpretativa y el modo como ésta se topa con el tema de la crisis cultural de Occidente. Finalmente, se presenta el propósito y la estructura del Proyecto de Educación a la luz de ambos contextos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2013-12-18
Cómo citar
Suárez Litvin, R. T. (2013). El Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa. Conocimiento Libre Y Licenciamiento (CLIC), (6). Recuperado a partir de https://convite.cenditel.gob.ve/publicaciones/revistaclic/article/view/515
Número
Sección
Artículos sobre la Creación de Conocimiento
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.