El Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa.

Autores/as

  • Roldan Tomasz Suárez Litvin

Palabras clave:

Resumen

El propósito del artículo es dar cuenta del sentido del Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa. Se procede a desplegar dos contextos interpretativos que permiten presentar el proyecto en cuestión como una respuesta apropiada a la problemática cultural de nuestro presente. Un primer contexto presenta el tema de la crisis de la Modernidad y los diversos tratamientos que éste ha recibido en el ámbito académico. Un segundo contexto presenta el camino de indagación de la Sistemología Interpretativa y el modo como ésta se topa con el tema de la crisis cultural de Occidente. Finalmente, se presenta el propósito y la estructura del Proyecto de Educación a la luz de ambos contextos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Roldan Tomasz Suárez Litvin

Descargas

Publicado

2013-12-18

Cómo citar

Suárez Litvin, R. T. (2013). El Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa. Conocimiento Libre Y Licenciamiento (CLIC), (6). Recuperado a partir de https://convite.cenditel.gob.ve/publicaciones/revistaclic/article/view/515

Número

Sección

Artículos sobre la Creación de Conocimiento