Recursos Educativos Abiertos - licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL
Resumen
Recursos Educativos Abiertos (OER) es un término adoptado por la UNESCO en el 2002 para hacer referencia al acceso abierto a contenidos a través de las tecnologías de información con el objeto de democratizar el acceso al conocimiento Universal.El presente artículo narra la experiencia de un caso de aplicación de OERs en una institución de Educación Superior Latinoamericana la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador abordando el contexto institucional, los Recursos Educativos Abiertos y el marco legal que los rige.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2016-11-22
Cómo citar
Cueva Carrión, S., Pacheco Montoya, P., & Rodríguez Morales, G. (2016). Recursos Educativos Abiertos - licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL. Conocimiento Libre Y Licenciamiento (CLIC), (2). Recuperado a partir de https://convite.cenditel.gob.ve/publicaciones/revistaclic/article/view/835
Número
Sección
Articulos de investigación
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.