La escritura como recurso didáctico para enseñar Ciencias Naturales
Palabras clave:
Resumen
El trabajar enseñando ciencias naturales con estudiantes de Educación Media General nos obliga a formularnos ciertas interrogantes centradas en las herramientas que pueden ser favorables para lograr el aprendizaje de los conocimientos básicos en ciencias que deben tener los estudiantes en su periodo de formación. Luego de llevar a cabo diversas investigaciones con estudiantes en esta etapa, hemos encontrando que la escritura puede ser un gran aliado para lograr que adquieran esos conocimientos básicos. En este articulo tratamos de exponer algunas ideas para compartir entre docentes nuestras experiencias y mostrar los caminos que estamos tomando en esas investigaciones. Se busca que los estudiantes puedan conocer las herramientas que podrían utilizar para acercarse a los conocimientos científicos y aplicarlas para tomar decisiones responsables sobre los problemas que les impone su realidad inmediata o futura, todo ello tomando en cuenta la escritura como recurso didáctico.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2015-01-01
Cómo citar
Cadenas de Vargas, I. E., & Begoña Tellería Soria, M. (2015). La escritura como recurso didáctico para enseñar Ciencias Naturales. Conocimiento Libre Y Licenciamiento (CLIC), (9). Recuperado a partir de https://convite.cenditel.gob.ve/publicaciones/revistaclic/article/view/572
Número
Sección
Experiencias y Reflexiones
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.